Escrito por Tendenzias

BP únicos | Carburantes más económicos y limpios

¿Por qué se denominan a los carburantes de BP como únicos? En el artículo de hoy os explicamos qué es lo que los diferencia y por qué afirman que se puede ahorrar en carburante con sus únicos.

bp unicos

El vídeo que os presentamos a continuación se trata del spot que ha lanzado BP para dar a conocer sus carburantes y la nueva denominación que le han dado “BP únicos“. A su vez, podréis ver en el vídeo de qué se trata y por qué puedes ahorrar.

La razón de que los carburantes de BP ahora reciban el nombre de únicos se debe a la fórmula exclusiva de BP que está en todos los tipos de carburantes que ofrecen a a sus clientes.

Lo que hace especial a este tipo de carburante es que su fórmula cuida el motor del automóvil. Los beneficios de los dos carburantes nuevos, Diesel-A y Gasolina 95, es que protegen el motor frente al desgaste y la corrosión, a su vez aseguran que no dejan sedimentos.

Esta fórmula exclusiva ha sido mejorada para ofrecer mayor calidad en carburantes a los clientes y todas los carburantes que ofrecen en sus Estaciones de Servicio la contienen. De esta manera, aseguran a sus clientes que sus carburantes mantendrán el motor limpio de sus vehículos, lo que alargará la vida útil de éste.

Para aquellos que no terminen de fiarse de este tipo de fórmula, BP asegura que su eficiencia ha sido probada. Estos nuevos carburantes han sido testados de forma rigurosa y los resultados obtenidos muestran que su rendimiento, eficiencia y protección del motor tanto a largo como a corto plazo en cualquier tipo de vehículo.

A su vez para aquellos que estéis cansados de los gastos constantes y altos en el carburante, otra de las ventajas que presenta BP es ue podrás ahorrar 3 cents/litro que acumulas en tu ValeAhorroBP o hasta un 8% con la VisaBP además de acumular puntos para regalos.

BP únicos | Carburantes más económicos y limpios
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos