Escrito por Tendenzias

BMW 3.0 CSL Hommage R, el Concept Batimóvil

Tras exhibir el nuevo M4 GTS, el fabricante alemán ha mostrado la reinvención del CLS 3.0, denominado Hommage 3.0 CLS concept.

BMW-3.0-CSL-Hommage

Este BMW 3.0 CSL Hommage R es una evolución inspirado en el concept de carreras Hommage que ya dio a conocer en el Villa d’Este 05 2015. Según el fabricante alemán, el propósito de este coche es celebrar el 40 aniversario de la fundación de BMW América del Norte, la cual fue fundada en 1975.

Espectacular en todos sus aspectos

Para este nuevo, el fabricante alemán ha pensado hacer un homenaje a la pintura del primer coche con la que trabajaron en el BMW Motosport en  el 75, el ‘Bavarian Motor Works. Por ello, el modelo lleva pegatinas ralladas a los lados al igual que el modelo original.

BMW-CSL-3.0-Hommage-R-concept

Este coche lleva un nuevo diseño mate oro con incrustaciones negras, que tienen una espectacular medida de 21 pulgadas. El interior también sorprenden algunos trucos de diseño que han empleado, los asientos son aún más deportivos que lo  del modelo original, los cuales llegan refuerzos en fibra de carbono, el cual se extiende por todo el panel de instrumentos. Tiene una espectacular pantalla en el salpicadero (único elemento del salpicadero que no está fabricado en fibra de carbono.

Además equipa un visor especial en el cual proyecta la velocidad del coches y las revoluciones justo en el campo de visión del conductor, un head-up display, y nuevos elementos que imitan las manos del conductor cuando estas entran en el volante.

A pesar de todos su sabor a coche de carreras, el BMW 3.0 CSL Homamge R, no llegará a ninguna parrilla de carreras, por lo menos a corto plazo.

BMW 3.0 CSL Hommage R, el Concept Batimóvil
25 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos