Escrito por Tendenzias

Audi Q7 impossible maps

¿Qué ocurre cuando buscas nuevas rutas por internet para recorrer con nuestro coche, pero no encontramos ninguna? ¿Qué pasas con esos caminos en los que nadie ha sido aún capaz digitalizar? Pues Audi y su nuevo Q7 nos los muestra en el siguiente video:

audi-q7-lateral

En el video que acabamos de ver, el fabricante alemán nos presenta su proyecto imposibble maps. Con este proyecto lo que Audi pretende es hacernos llegar a través de internet, esos lugares inhóspitos donde los actuales mapas informáticos aún no han llegado.

Viajar desde casa con Audi

Para lograrlo, han decidido instalar en su nuevo Audi Q7 una cámara fotográfica de 360 grados, con la que capturar las imágenes mientras que circulan por esas rutas aun no capturadas. Todas estas imágenes serán subidas a la web creada por Audi www.impossiblemaps.es, para que todos nosotros podamos disfrutar desde casa de todos esos lugares.

audi-q7

¿Por qué elegir el nuevo Q7? Pues porque aunque este modelo es un SUV pensado para circular por la ciudad, gracias a su nuevo chasis, al rediseño de su caja de cambios y la instalación de su sistema Quattro para la tracción a las cuatro ruedas, le convierte en un coche fantástico para realizar este proyecto.

Si os parece interesante este nuevo proyecto del fabricante alemán y os gusta el nuevo Audi Q7, no lo dudéis y compartir el video anterior con todos vuestros amigos de Twitter y Facebook con el Hastag #impossiblemaps.

Audi Q7 impossible maps
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos